Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=600 NE 22nd TER Homestead United States

Back to Top

  • Profesional y la representación legal personalizada
  • Nos especializamos en derecho de familia y ley de inmigración
  • En contacto con nosotros para una consulta hoy

Contact Us Today

    Reload
    Serving Miami & Nearby Areas
    North Miami Beach, FL:305-653-0014
    Toll Free:1-866-919-8989
    Call Us Today!
    Gerardin Law Firm

    Nuestro Estudio Jurídico

    Gerardin Law Firm se especializa en derecho migratorio, visas comerciales y para familiares, derecho inmobiliario/seguro de título de propiedad. Brindamos a nuestros clientes asesoramiento legal profesional, confiable y accesible. Nuestros clientes reciben la más completa atención durante el proceso legal; desde la primera consulta hasta la finalización de su caso. Nuestro cordial y eficiente personal trabajará continuamente para lograr el mejor resultado. Nos enorgullecemos de nuestra excelente reputación y de todos los clientes recomendados del Sur de Florida.
    En Gerardin Law Firm, nos mantenemos actualizados con los últimos cambios legislativos y las crecientes expectativas de los clientes. Nuestro personal trabaja con tecnología de avanzada para la creación de documentos, el manejo de los casos, la comunicación y la coordinación interna. Gestionamos cuidadosa y competentemente cada caso de nuestros clientes, desde un proceso simple y corto hasta uno complejo y largo. Nos esforzamos en brindar el mejor y más completo servicio. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.

    Áreas Profesionales

    Inmigración

    Nuestros expertos abogados representan tanto a individuos y familias que atraviesan un proceso inmigratorio en EE.UU. como así también a pequeñas y grandes empresas que necesitan emplear personas extranjeras calificadas. Nuestro estudio jurídico proporciona a individuos, empleadores y empleados con las últimas y más adecuadas estrategias legales inmigratorias. 

    Visas de Negocios y Visas para Familiares

    En Gerardin Law Firm, le brindaremos el apoyo necesario para que el proceso de solicitud de visa de negocios o para familiares sea seguro. Lo guiaremos en la preparación de los documentos y las cartas, y nuestro personal lo asistirá con todos los trámites hasta que reciba su visa.

    Contacte Nuestro Estudio Jurídico Gerardin Law Firm

    Nuestros expertos abogados, responderán a cualquiera de sus inquietudes legales y le informarán respecto de sus opciones: inmigratoria (visas) o inmobiliarias: